logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Banco hipotecario prestamos en Alicanta

Banco hipotecario prestamos  en Alicanta

Banco hipotecario prestamos en Alicanta

Los jubilados son muy valorados por las entidades financieras por disponer de un ingreso estable y en principio seguro. Los requisitos que hay que cumplir para poder acceder a los préstamos para jubilados son los mismos que se exigen para contratar cualquier otro crédito, aunque como es lógico, las entidades tienen en cuenta la edad del solicitante. Todo el mundo, qué necesita un préstamo genuino para pagar sus cuentas solucionar cualquier problema financiero, contacto bondadoso conmigo ahora a través de correo electrónico: rbinvestment11@ Ofrecemos todo tipo de préstamo. Financiación alternativa responsable: asegúrate de que podrás reembolsar el coste total del crédito rápido en la fecha acordada y que este gasto no supondrá ningún problema para tu bolsillo el próximo mes. Cuenta con un valor en su alícuota para cualquiera de las variantes que el crédito puede tomar de 0.1012% el cual se cancela sobre el saldo aun no pago del crédito en el mes de la liquidación. La tasa de interés será variable, y fluctúa en relación a la encuentra de depósitos a plazo fijo para plazos de 30 días.

En relación a las aclaraciones hechas anteriormente, en PepeDinero ofertamos el producto financiero apropiado para este perfil de clientes, los minicréditos rápidos, que se definen como préstamos personales de importe limitado, normalmente no superan los 500€, con un plazo de devolución de entre 7 y 30 días. Si es jubilada por ANSES por el IPS y cobra sus haberes en la institución podrá acceder a las líneas de créditos vigentes siempre y cuando cuente con capacidad de contratación de un seguro de vida.

Banco hipotecario prestamos  en Alicanta

De 71 a 79 años - Porcentaje de afectación de la cuota hasta 30% del salario y un plazo de 25 meses. Dentro de estos préstamos de financiación privada hemos comentado este préstamo porque es un hecho expresamente para el pensionista, sin embargo tienes que saber que además de este productos hay muchos otros que también se pueden adaptar bien a lo que cliente necesita. De esta forma pasará a funcionar como una herramienta de fidelización por la cual los jubilados podrán acceder a descuentos especiales y tasas más beneficiosas. Clabe interbancaria: Clave que proporciona el banco donde tienes tu cuenta bancaria.

Si lo que quieres es solicitar un préstamo para emprender un negocio como autónomo , lo primero que debes hacer, antes de pedir financiación, es asegurarte de que el proyecto es viable con la elaboración de un plan de negocios. Las tasas efectivas anuales aplicadas a estos préstamos serán de un 21 % para préstamos con plazos menores a 6 meses, de 24 % para préstamos entre 7 y 12 meses, 25 % para préstamos entre 13 y 24 meses, 26 % para préstamos entre 25 y 36 meses y de un 27 % para operaciones mayores a 37 meses de plazo; siendo estas en todos los tramos dos puntos porcentuales más bajas a las aplicadas normalmente.

Las personas mayores el tema inmobiliario lo suelen tener resuelto, es decir, sus hipotecas pagadas y los pisos en propiedad”, asegura Alberto Álvarez, del departamento de comunicación de Unión Democrática de Jubilados y Pensionistas de España, por otra parte, el colectivo generalmente está bien informado, busca asesoramiento en temas de tanta importancia”. Una vez obtenida la autorización judicial debe agendarse con día y hora para concurrir a la Oficina Notarial a ingresar la misma y habiendo también solicitado hora con anterioridad para la oficina Crédito Social, podrá realizar el trámite. El Ministerio del Interior aumentó el control policial en las zonas donde hay sedes del banco para mayor seguridad. Es un espacio autoregulado por los lectores, quienes disponen de mecanismos para reportar el uso abusivo del mismo. Vivus Vivus ofrece un servicio de crédito rápido online para personas de hasta 76 años. Puedes solicitar la pre calificación en cualquiera de las sucursales del banco.

Tags: meses para, para préstamos, entre meses, entre meses para, meses para préstamos, para préstamos entre