logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Banco hipotecario prestamos en Alcalб de Henares

Banco hipotecario prestamos  en Alcalб de Henares

Banco hipotecario prestamos en Alcalб de Henares

Los mini préstamos mini créditos sólo convienen a algunas personas y en algunas circunstancias. El prestatario en un crédito tiene a su disposición una cantidad de dinero que podrá utilizar libremente sin superar el importe máximo establecido en el crédito y solamente pagará intereses por el dinero utilizado. Tenemos mucha experiencia trabajando con empresas que por diferentes motivos tienen apuntes en ficheros de morosidad como RAI, ASNEF, BADEXCUG…y una situación económica difícil. La TAE es un cálculo, un tanto complejo, que incluye el tipo de interés nominal y las comisiones que puedan aplicarle a su préstamo, teniendo en cuenta el plazo de la operación. Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y preferencias.

Los préstamos en cambio, suelen concederse para financiar la adquisión de un determinado bien servicio en concreto (como por ejemplo un coche, estudios, la reforma de tu hogar...). Los créditos van a servir para cubrir periodos de falta de liquidez, esto los hace idóneos para empresas. Estoy inscrito en la lista de ASNEF: los bancos y la mayoría de los prestamistas privados no aprobarán nuestra solicitud si nuestros datos aparecen en alguna lista de morosos como ASNEF RAI. Si me pudieras explicar el asunto con más claridad, estaré encantado de ayudarte.

Generalmente el banco en el que se solicite un crédito personal preguntará por la finalidad del dinero, aunque existen excepciones como el de los préstamos preconcedidos, para evitar incoherencias como pudiera ser pedir 30.000 € para financiar la compra de un frigorífico. Por ejemplo, si pedimos un crédito a nuestro banco, entendiendo como tal la entidad en la que tenemos abiertas nuestras cuentas, éste ya tendrá muchos de los datos que necesita para estudiar nuestra petición, así que tendremos que facilitarle mucha menos información que si solicitamos el préstamo a un banco con el que no tengamos ningún tipo de relación. Los clientes de tarjetas de crédito pueden tener diferentes formas para pagar el uso de su línea de crédito.

Suelen tener un tipo de interés muy por encima de la media de los préstamos bancarios pero a cambio las garantías y papeleos son menores, incluso atienden a personas que no pueden acceder a financiación bancaria por no tener nómina, figurar en ASNEF cualquier otro motivo. Algo que están muy lejos de conseguir los bancos tradicionales, que aunque trabajan con el concepto del crédito preconcedido”, en realidad siguen requiriéndose plazos dilatados para disponer del dinero. El Ministerio de Educación concede anualmente becas oficiales que se tramitan fácilmente a través de la propia universidad en la que se van a cursar los estudios y cuyo plazo de solicitud va de primeros de julio hasta comienzos de octubre.

La utilidad de la banca debe encauzarse en tiempos modernos hacia la completa desprivatización conformando un banco con la misma Hacienda pública cuyo propietario sea el Pueblo que lo mantenga con sus impuestos y lo encauce hacia los créditos susceptibles de crear riqueza para todos, fomentando la evolución de las empresas hacia la creación de puestos de trabajo con créditos recuperables sin intereses a fondo perdido cuando una empresa no logre prosperar. La liquidez de de hoy se la devolveremos al BCE todos mañana con más impuestos!!

Tags: Alcalб Henares, Banco hipotecario, Banco hipotecario prestamos, como ASNEF, hipotecario prestamos