logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Banco hipotecario prestamos en Alcalб de Henares

Banco hipotecario prestamos  en Alcalб de Henares

Banco hipotecario prestamos en Alcalб de Henares

Ponemos a vuestra disposición un nuevo simulador de préstamos personales, es algo más potente que el anterior con la capacidad de crear tablas de amortización de crédito. Normalmente, nos pedirán que seamos clientes con cierta antigüedad (desde hace unos 6 meses como mínimo), que domiciliemos la nómina y algunos recibos en una de las cuentas del banco y que adquiramos otros productos, como seguros, tarjetas planes de pensiones. Kutxabank es un banco que surge del proceso de integración de las tres cajas vascas - BBK, Kutxa y Vital -, las tres únicas accionistas de la nueva entidad, a la que traspasan su negocio financiero. Evidentemente, no podemos asegurar que el préstamo solicitado sea finalmente concedido, ya que dependerá de factores ajenos a Busconómico como los requisitos y condiciones que exije cada banco para conceder el crédito. En cambio, las empresas de capital privado suelen conceder sus préstamos personales en mucho menos tiempo.

En este tipo de préstamos personales de Banco Cetelem el consumidor también puede pedir una cantidad igual superior a 10.000 euros (a devolver en 96 meses) inferior (a reintegrar en 60). Normalmente, el primer aspecto que tenemos en cuenta cuando comparamos las condiciones de varios préstamos personales es el precio, ya que nadie quiere pagar de más por financiarse. Asimismo, para conseguir estos préstamos personales online no es necesario disponer de una nómina ni de aval, pero sí hay que cobrar lo suficiente para poder devolver el crédito dentro del plazo.

Banco hipotecario prestamos  en Alcalб de Henares

Asimismo, el simulador de préstamos personales permite incluir en caso de que exista, el periodo de carencia inicial de capital, es decir, el plazo de tiempo durante el cual la entidad préstamista le permite abonar solo los intereses correspondientes al préstamo sin incluir el capital, pudiendo de esta forma hacer mas cómoda el pago mensual de su cuota. Al contratar el Seguro de Santander Protección Préstamo Consumo consigues una reducción de -0,75%. El simulador calculadora de préstamos permite, a partir de un tipo de interés dado, jugar” con tres variables: importe, plazo y cuota mensual. Euribor: Se trata del índice al que los bancos se prestan el dinero entre sí. Para calcularlo se toman datos diarios de los 42 bancos europeos más importantes y su valor, calculado diariamente, es muy importante para los préstamos personales bancarios. Además, como muchas entidades han digitalizado sus servicios, muchos de sus créditos personales se pueden conseguir online.

Si necesitamos financiación para realizar un viaje, especialmente si es largo y el destino es lejano, podemos recurrir a alguno de los créditos personales online disponibles en el mercado. Otra alternativa es utilizar una tarjeta de crédito, aunque sus intereses suelen ser más altos a los mini préstamos, solicitar un anticipo de nómina a nuestro banco. Tenemos una buena situación económica: si recibimos unos ingresos periódicos estables y no tenemos deudas pendientes, no tendremos ningún problema en conseguir préstamos personales siempre que, claro está, nuestro nivel de ingresos nos permita reembolsar el dinero prestado.

El Grupo Santander, a través de su banca online, OpenBank, ha presentado recientemente dos nuevos productos de préstamos personales dirigidos tanto a estudiantes universitarios como a graduados y a personal universitario en general, que cubren tanto gastos como estudios complementarios. Tener ingresos regulares suficientes: en general, cuando pidamos préstamos personales de importes elevados, deberemos presentar una nómina pensión ( declaraciones del IVA e IRPF si somos autónomos) para demostrar que recibimos unos ingresos suficientes para hacer frente a las cuotas. Además, aquí también enseñamos qué tipos de créditos personales se comercializan actualmente, quién los concede, cuáles son sus principales características y en qué casos conviene pedirlos y en qué otros no. En general, estos préstamos personales tienen un precio que oscila entre el 7 % y el 15 % TAE, aunque también podemos encontrar anticipos sin intereses, comisiones ni gastos de ningún otro tipo.

Tags: préstamos personales, créditos personales, Alcalб Henares, Banco hipotecario, Banco hipotecario prestamos