logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Banco hipotecario prestamos en Alcalб de Henares

Banco hipotecario prestamos  en Alcalб de Henares

Banco hipotecario prestamos en Alcalб de Henares

Los tipos de prestaciones que no figuren en el listado anterior no pueden solicitar préstamos. En este caso, el Banco otorga el préstamo hasta un plazo máximo de 40 meses, con un Costo Financiero Total que oscila entre 28,29% (12 meses) y el 56,25% (40 meses). En el caso de fallecer el jubilado son los herederos los que deben decidir qué hacen con la hipoteca, si cancelarla, pagando lo que aún resta, bien es el banco quien se queda con el inmueble si los sucesores no desean sufragar los costes. La diferencia este año es que la tasa de interés vuelve a bajar en dos puntos porcentuales para los plazos más cortos. Ahorra tiempo para el cobro de los haberes, ya que el dia de cobro están acreditados en la cuenta.

Queremos que en el menor tiempo posible puedas solucionar tu falta de liquidez, por esta razón ofrecemos mini préstamo rápidos al contrario que los bancos tradicionales, en no te hacemos esperar para darte una respuesta ni tampoco tienes que presentar una pila de documentos ya que la tramitación del mini préstamo para jubilados se hace de manera online. En este mes de diciembre y por décimo año consecutivo, el Banco República (BROU) pone a disposición de los jubilados y pensionistas de todas las cajas, la obtención de préstamos de Crédito Social con condiciones especiales.

Este plan es cada vez usado por más y más jubilados, ya que el mismo permitirá a este tipo de personas disfrutar de unos días de ocio para jubilados a cambio de una cuota mucho más económica que el precio que habría que pagar por las mismas vacaciones a través de una reserva libre. En el momento de contratar el préstamo, también se contrata una renta vitalicia, una especie de seguro para que, si el cliente supera la esperanza de vida que se le asigna, pueda seguir recibiendo su renta mensual. Descuento de 1 % en la tasa de interés en los préstamos hipotecarios de vivienda para su uso propio. Por tanto se puede decir que el banco no deja de cobrar la deuda ya que se quedaría con el activo en caso de renuncia por parte de los herederos. Es decir soluciones de financiación privadas, que permiten obtener un colchón de dinero para afrontar pagos médicos imprevistos.

Tambien sus condiciones se ven priviliegiadas con mejores tipos de interes, mas rapidez en la concesion y ser seleccionados para obtener un prestamo bonificado. A diferencia de otros préstamos, en este caso se otorga una extensión del plazo máximo (un 20% de acuerdo a la edad de modo que el máximo pasó de 40 a 48 meses), y un aumento del porcentaje del salario que puede ser afectado por la cuota, tal como hizo el año pasado. Les interesa porque como ya hemos dicho estos clientes ofrecen muy poco riesgo al banco. Que la citada ley determina, que la Comisión Bicameral Permanente tiene competencia para pronunciarse respecto de la validez invalidez de los decretos de necesidad y urgencia, así como elevar el dictamen al plenario de cada Cámara para su expreso tratamiento, en el plazo de DIEZ (10) días hábiles.

Ahora se está produciendo un caso interesante”, comenta, por su lado, Álvarez, muchas cajas de ahorro intervenidas con mayoría de clientes mayores con sus pensiones domiciliadas, al pasar a ser bancos han entrado en una dura competencia para ver quién se queda con este suculento trozo del pastel”. Con la tasa fija en pesos más conveniente del mercado, sin gastos de otorgamiento, un fácil acceso y una serie de beneficios pensados para la tercera edad, este nuevo servicio cooperativo les permitirá a nuestros asociados seguir soñando. Los jubilados prefieren apartamentos con seguridad y un poco alejados del centro en zonas bien conectadas con servicio público y tranquilas. Los pasivos menores de 59 años podrán operar hasta 48 meses de plazo y con una cuota que alcance como máximo el 35 % de su salario.

Tags: Alcalб Henares, Banco hipotecario, Banco hipotecario prestamos, competencia para, este caso, hipotecario prestamos